21/06/2024
Por qué en equipo todo es mejor!
El dia de hoy le donamos 2 llantas de camión al amigo Rostro Jimenez para ayudarle un poco con el gasto y continúe regalando agua en nuestras colonias que buena falta hace, demarcación 7 y 3 juntas estamos para apoyar y servir a quienes nos dieron el voto de confianza, tenemos regidor para rato todavía, seguiremos hasta el último dia 🫶 Hay les va la p**a 🫰🎉🎉🎉💦💦🩵