31/08/2024
Rehabilitación del Basurero Municipal por el bien del pueblo de Rosamorada.
En un esfuerzo por mejorar las condiciones ambientales y de salubridad en el municipio, el ayuntamiento de Rosamorada, bajo la dirección de Rito Galvan, en colaboración con el comisariado ejidal, Jesús Bustamantes Morales, ha llevado a cabo la rehabilitación del basurero municipal.
Esta importante obra, que busca optimizar el manejo de residuos y evitar problemas de contaminación, fue posible gracias a la valiosa participación de los tenientes del Ejército Nacional del canal centenario, quienes facilitaron la maquinaria necesaria para realizar los trabajos de recuperación y mantenimiento en el relleno sanitario.
Este proyecto es de suma importancia por la cooperación entre las distintas instancias locales para el bienestar de la comunidad, demostrando que cuando se suman esfuerzos, es posible generar un impacto positivo en el entorno y en la calidad de vida de los habitantes de Rosamorada.