28/09/2024
Con gran alegría y con mucho orgullo acudimos a la inauguración de cinco exposiciones en el Centro Cultural de Real de Catorce. La temática diversa, la tergiversación de temas sociales compactos, el amparo, el sentimiento que producen en ti, no tienen nombre. Una acción única, gestionada para su exposición en Casa de Cultura gracias a nuestro flamante director y su equipo de trabajo. Pero también muy importante el empeño y la línea de trabajo en pos de la cultura que nos ofrece nuestro gobernador del Estado; Ricardo Gallardo Cardona, cuya acción y proyección está a la altura de un mecenas de arte. En representación del gobernador tenemos a Mto. Mario Garcia Valdez; secretario de cultura del gobierno del Estado. Un gran hombre de letra, que de la mano de un gran equipo y de diversos directores de otros centros culturales a conseguido descentralizar este tipo de exposiciones y llevarlas a cada rincón de San Luis Potosí. A todos nuestros amigos visitantes los invito a conocer Centro Cultural.