26/03/2026
El dia de ayer estuvimos en Fovisste llevando ropa y calzado para donar a nuestros amigos de dicho sector.
Estamos comprometidos con la gente de nuestra ciudad y seguir apoyando con todo lo que podamos y llegue a nuestras manos, muchas gracias por su buena disposición.
Me llena de gusto poder contribuir con poco o mucho a sus familias.
Pasen una bonita tarde, les mando un abrazo, su amigo Francisco González Vázquez