31/12/2025
✨🎉 Mensaje de Año Nuevo 🎉✨
El presidente municipal, acompañado de Ediles, comparte un mensaje especial para despedir el año 2025 y dar la bienvenida a uno nuevo, lleno de esperanza, unidad y buenos deseos para todas y todos los rioblanquenses.
🎥 ¡Que el año que comienza traiga salud, paz y prosperidad a cada hogar!