26/03/2026
PROMUEVE AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS LA SALUD Y BUENA ALIMENTACIÓN EN NIÑAS, NIÑOS Y FAMILIAS 💚
El H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Salud Municipal, se realizaron jornadas de orientación en la comunidad de Xcabil y en la cabecera municipal, beneficiando a padres de familia y estudiantes de nivel primaria con información clave para mejorar su alimentación y bienestar.
En Xcabil, madres y padres de familia recibieron herramientas prácticas para fortalecer hábitos saludables en el hogar, destacando la importancia de una buena nutrición en el desarrollo de sus hijos.
Asimismo, en la Escuela Primaria Agustín Melgar, alumnos de cuarto grado participaron en actividades educativas donde aprendieron sobre alimentación balanceada, porciones adecuadas y la importancia de la actividad física para prevenir el sedentarismo.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la salud de la niñez y las familias morelenses, promoviendo la prevención como base para un mejor futuro.
✨ ¡Cuidar la salud hoy es construir un mejor mañana para todas y todos!