16/06/2026
Te invitamos a participar en el Seminario Agua y Sociedad, una propuesta impulsada por las vocalías ciudadanas de la Comisión de Cuenca del río Querétaro. Este jueves 18 de junio nos vemos a las 17:00 hrs por zoom, para conversar con la M. en GIC Anai del Llano Gilio sobre Planeación urbana resiliente: incorporando la gestión integral del riesgo ante inundaciones
😁🌿💧
https://us06web.zoom.us/j/89084283346?pwd=uE48EPJCdwmYNXyh2OViLJOJpgkJI4.1&fbclid=IwY2xjawPI2XtleHRuA2FlbQIxMABicmlkETF0RGtuUnhjRWlTd3VUZVZYc3J0YwZhcHBfaWQQMjIyMDM5MTc4ODIwMDg5MgABHkS7Edwu7L3QeDyIoRp0VTqtv-TJjf2oUWHodxNFtaCBsI4licsONuwKHEUd_aem_4DR-x9AnqJhcHXbbaTAXiQ