01/06/2017
CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON EL SINDICATO DE OBRERAS Y OBREROS DEL RAMO TEXTIL "PAZ Y TRABAJO"
En Abril del 2007, tras una serie de violaciones al contrato colectivo de trabajo, las y los obreros textileros del Sindicato "Paz y Trabajo" estallaron una huelga en el cuadro centro de Querétaro, poniendo un freno a la política de despojo y humillación que la patronal estaba imponiendo. La huelga sigue vigente hasta hoy en día, cumpliendo ya 10 años de digna lucha y resistencia, pero trayendo consigo dificultades económicas que han puesto en una condición crítica a los obreros y sus familias. Es por ello que lanzamos esta campaña de solidaridad que permita mantener a flote el movimieto de huelga hasta la victoria.
Puedes apoyar de dos formas:
1) Materialmente y/o económica: a través de la aportación directa de dinero en nuestra cuenta (favor de visitar la página de solidaridad http://pazytrabajosolidar.wixsite.com/pazytrabajo ) o donando PET y aluminio en La Casa del Obrero Queretano que los huelguistas venderán.
2) Conociendo y difundiendo nuestra lucha, compartiendo esta publicación y contándoselo a todas tus amistades.
¡Gracias por tu apoyo solidario!
*Mayor información por inbox a Sikui - MLN o vista la página de solidaridad: http://pazytrabajosolidar.wixsite.com/pazytrabajo
CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON EL SINDICATO DE OBRERAS Y OBREROS DEL RAMO TEXTIL "PAZ Y TRABAJO"
En Abril del 2007, tras una serie de violaciones al contrato colectivo de trabajo, las y los obreros textileros del Sindicato "Paz y Trabajo" estallaron una huelga en el cuadro centro de Querétaro, poniendo un freno a la política de despojo y humillación que la patronal estaba imponiendo. La huelga sigue vigente hasta hoy en día, cumpliendo ya 10 años de digna lucha y resistencia, pero trayendo consigo dificultades económicas que han puesto en una condición crítica a los obreros y sus familias. Es por ello que lanzamos esta campaña de solidaridad que permita mantener a flote el movimieto de huelga hasta la victoria.
Puedes apoyar de dos formas:
1) Materialmente y/o económica: a través de la aportación directa de dinero en nuestra cuenta (favor de visitar la página de solidaridad http://pazytrabajosolidar.wixsite.com/pazytrabajo ) o donando PET y aluminio en La Casa del Obrero Queretano que los huelguistas venderán.
2) Conociendo y difundiendo nuestra lucha, compartiendo esta publicación y contándoselo a todas tus amistades.
¡Gracias por tu apoyo solidario!
*Mayor información por inbox a Sikui - MLN o vista la página de solidaridad: http://pazytrabajosolidar.wixsite.com/pazytrabajo