22/05/2026
El día de hoy tuvimos el honor de recibir en esta Central Obrera al Mtro. Tereso Medina, Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México, quien se suma a los esfuerzos por fortalecer la solidaridad sindical y hace un llamado a la unión entre Federaciones en favor del bienestar, la justicia laboral y los derechos de las y los trabajadores.
Enhorabuena por este encuentro, que sin duda fortalecerá el diálogo, la coordinación y el trabajo conjunto entre organizaciones sindicales, generando mejores condiciones y mayores oportunidades para la clase trabajadora.