04/06/2026
El Centro de Prevención Social del Delito y la Violencia en el Estado de Querétaro en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, impartió el Taller de "Masculinidades Positivas" a servidores públicos del municipio de Jalpan de Serra. ✨
Estas acciones contribuyen al fortalecimiento de una cultura institucional basada en el respeto, promoviendo relaciones más igualitarias 🫂 favoreciendo la construcción de entornos más seguros y equitativos para todas las personas. 👨🏻👩🏻🦱👴🏻