30/08/2024
Es un honor poder compartir los esfuerzos que se están llevando a cabo para un mejor futuro.
Felicitamos a todos los involucrados en esta importante reunión, en especial al presidente electo del municipio de Tolimán, Alejo Sánchez de Santiago y a los distinguidos profesionistas de la UNAM.
Juntos, estamos construyendo un mañana mejor para nuestras comunidades.
El día de hoy tuve el placer de reunirme con grandes profesionistas provenientes de la UNAM, por enlace de la Gobernanza Indígena y Afroamericana de México.
Durante la conversación se trataron temas importantes para el desarrollo de viviendas sustentables, empleando materiales ecológicos para beneficiar al medio ambiente y a la sociedad vulnerable.
Agradezco a José Edgar Santana de la Llata, Gobernador Indígena de Querétaro de la Gobernanza Indígena y Afroamericana de México por el espacio, a la Dra. Susana Vargas Muñoz, al Dr. J. Francisco Quintanilla Guerrero y al Dr. Rogelio Rodríguez Talavera.