01/06/2026
¡ ya es el segundo sistema mejor evaluado de todo el país! 🚌
De acuerdo al INEGI, ya cuenta con el segundo lugar nacional en satisfacción del transporte público, reflejando una transformación histórica en movilidad, infraestructura y eficiencia para las y los usuarios. 🧑🧑🧒🧒
la evoluciona y mejora la calidad de vida de la gente. 😁