14/01/2026
Seguimos fortaleciendo el trabajo en equipo entre el Gobierno del Estado, a través del IVEQ, y los municipios, para impulsar acciones de mejoramiento de vivienda que ayuden a elevar la calidad de vida y el desarrollo de las y los queretanos.
Hoy, en Pinal de Amoles, junto a la presidenta municipal Lupita Ramírez, reiteramos nuestro compromiso de seguir colaborando en beneficio de las familias del municipio.
, estamos llevando a Querétaro al .