14/02/2024
Estoy muy contento de haber compartido mis propuestas contigo. Propuestas inspiradas en la escucha de tus ideas y visiones, en el trabajo colectivo y en la proyección de futuro como gremio.
Pero sobre todo estoy orgulloso de ver el gran apoyo y suma de voluntades demostradas por todas y todos los arquitectos, hacia este proyecto, que tiene el firme objetivo de construir y desarrollar juntos un mejor futuro para el colegio.
Juntos este 22 de febrero marcaremos un rumbo claro para el Colegio de Arquitectos en el Estado. Espero contar con tu voto.