25/06/2026
La secretaria de Educación del Estado de Querétaro, , asistió a la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de la @ , en la que se revisaron temas estratégicos como la expansión de la oferta educativa, la mejora de programas académicos, el fortalecimiento de la tutoría universitaria y la consolidación de proyectos institucionales.
En esta sesión, también se aprobó la creación de un nuevo plantel de la Escuela de Bachilleres en el Campus Aeropuerto, un paso importante para ampliar las oportunidades educativas para las y los jóvenes.
Un espacio que refleja la vida democrática de la universidad. ¡Enhorabuena, comunidad UAQ!