22/10/2024
Les extendemos la invitación para que nos acompañen al tequio que se tiene programado el día VIERNES 25 de OCTUBRE del año en curso en el PANTEON MUNICIPAL DE PTO ANGEL a partir de la 7:00 Am.
Puedes llevar: escoba, guantes, costales, rastrillo, brochas, coa, pala, machete.
Esperamos contar con el apoyo de la población en general ya que nuestros seres queridos merecen un lugar digno para descansar.
De igual manera les hacemos el llamado para que se mantenga saneado una vez realizado el tequio.