27/05/2024
Hermanos ixtlecos no, no es normal, que no podamos disfrutar de una tarde o noche lluviosa, no es normal que empieza hacer aire y se va la luzy por ende el internet, además quien sabe por que la señal de telefonía móvil también se va, es decir no queda nada funcional y esto lleva así por años quizás 4 décadas o mas, es deber y obligación de la comisión federal de electricidad CFE cambiar, renovar, modificar, procurar sus transformadores para que sean de la mejor calidad y así poder ofrecer un servicio funcional sea el clima que sea lluvioso, frío, caliente, nublado, soleado etc,
En lugares como Puebla capital, CDMX, Monterrey no pasa esto además las cosas que necesitan refrigeración las perecederas, se hechan a perder y no puede ser posible que esto pase con frecuencia, impunidad y total desinterés.
Hagamos algo como ciudadanía (demandar a CFE) y a nuestros gobernantes hago un llamado para que se coordinen con la federación y den solución a este planteamiento que hacemos.