16/03/2026
El día de ayer vivimos el cierre de un año más de nuestro querido carnaval, una tradición que sigue viva gracias al esfuerzo, la pasión y el compromiso de muchas personas.
Queremos agradecer profundamente a cada integrante de la cuadrilla, a los músicos, organizadores, familias, vecinos y a todas las personas que de una u otra forma se involucran para que esta celebración continúe año con año. Su apoyo, entusiasmo y respeto hacen posible que nuestra tradición siga fortaleciéndose.
De manera muy especial, recordamos y honramos la memoria de nuestro líder, quien hoy ya no se encuentra físicamente con nosotros, pero cuyo legado permanece presente. Su amor por el carnaval y su dedicación a nuestra cuadrilla seguirán guiando este camino.
Este cierre también fue en su honor.
Gracias a todos por acompañarnos y por seguir manteniendo viva esta hermosa tradición.