17/06/2026
🤝🏛️ Hoy se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración institucional entre nuestro Presidente del IAP Puebla, Mario Alberto Rincón González, y el Titular de la ASE Puebla (Auditoría Puebla), Germán Reyna Herrero.
✨ Siguiendo la visión del Gobernador del Estado de Puebla, Alejandro Armenta, de fortalecer las instituciones y consolidar un servicio público más profesional, transparente y cercano a la ciudadanía, este acuerdo representa un paso firme hacia la excelencia administrativa y la capacitación continua de las y los servidores públicos. 📚📈🚀