30/05/2020
🚨PROCESO DE ADMISIÓN 2020 PLANTEL 2 ANGELÓPOLIS🚨
Si estas interesado en formar parte del Plantel 2 Angelópolis, sigue estos pasos, recuerda que el EXAMEN DE ADMISIÓN será el 20 de Junio a través de línea, y para esto ya debiste haber realizado este proceso.
NOTA 1: Debido a la contingencia nacional por COVID-19, la dirección del Plantel 2 Angelópolis CANCELA toda entrega de documentación de manera presencial dentro de la instalaciones del Colegio.
Nota 2: Días antes del 20 de Junio daremos a conocer a través de nuestra redes sociales oficiales el enlace o link donde podrás realizar tu examen en línea.
COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN PARA QUE MÁS PERSONAS CONOZCAN ESTA INFORMACIÓN.