12/05/2026
El día de hoy, nuestra comunidad educativa vivió un momento muy especial al rendir un merecido reconocimiento a las maestras y los maestros de nuestra institución, quienes día con día desempeñan una labor invaluable con compromiso, entrega, profesionalismo y un profundo amor por la educación.
Cada enseñanza, cada palabra de aliento, cada esfuerzo dentro y fuera del aula deja una huella significativa en la vida de nuestras niñas y niños cadetes. Ser docente no solo implica transmitir conocimientos, sino también formar valores, acompañar sueños y contribuir a la construcción de una mejor sociedad.
Agradecemos profundamente a quienes hacen de la educación una verdadera vocación de vida y que, con dedicación y sensibilidad, inspiran a nuevas generaciones a crecer, aprender y transformar su entorno.
Hoy celebramos y reconocemos el trabajo de las y los maestros, pilares fundamentales de nuestra comunidad escolar. 🍎📚✨
¡Gracias por educar con el corazón!