04/11/2025
CARLOS MANZO EL HOMBRE QUE INFLÓ Y LO ENVALENTONÓ EL PRIAN
- La manipulación de un candidato para que actuara de cierta manera y luego fuera sacrificado
- La comparación con "El Bronco" en Nuevo León, lo que confirma un patrón de comportamiento similar
- El PRI y PAN patrocinadores multimillonarios que mienten, traicionan y asesinan para lograr sus objetivos
- La predicción de una campaña de desprestigio contra el gobierno de la 4T utilizando bots y medios vendidos
Le dijeron que le “echara ganas” que ellos ya tenían al los “chicos malos” apalabrados para que no lo tocaran. Que ellos necesitaban a un candidato fresco y que si lo hacía bien, él sería el próximo candidato al que ellos, el PRIAN, apoyarían para ocupar la presidencia de la república, lo mismo que hicieron con “el bronco" en Nuevo León.
Lamentablemente todo fue un engaño. Lo alimentaron solo para sacrificarlo ellos mismos y hacer una campaña de desprestigio hacia el actual gobierno. Quien lo dude, voltee a ver la historia.
El PRIAN y sus patrones multimillonarios, mienten, traicionan y asesinan, ese ha sido, es y será su modus operandi hasta lograr recuperar al país que no se han cansado de saquear, pero la peor noticia para ellos es que al pueblo ya no le hacen una tomadurade cabello
Ahora se vendrá una oleada de bots junto a todos los sicarios de la comunicación vendidos y uno que otro neófito, diciendo barbaridades en contra de la presidenta de México sin tener ni una sola prueba y sabiendo perfectamente que sus propios patrones fueron los causantes de esta y de muchas otras desgracias. Así de cínicos y miserables son.