02/08/2023
Agradecerles a todos por sus contribuciones de donaciones,cada vez estamos logrando que más animalitos en situación de calle mejoren su vida y su alimentación.
Agradecemos a Doña Mari Carmen Villalobos por cuidar a 15 perritos desde hace 5 años y abrirnos las puertas de su negocio para poder apoyarla con algunos dispensadores y croquetas,para que juntos sigamos construyendo una nueva vida de felicidad para todos los animalitos en situación de calle.
Seguiremos aliándonos con diferentes personas,negocios,empresas,etc para poder brindarles una mejor vida a los animalitos.
Los seguimos invitando a sumarse y seguir siendo parte de esta causa,cada donación sin importar lo pequeña o grande que sea,aportará un futuro diferente a todos los animalitos de calle.
🐶APÓYANOS Y ÚNETE A ESTA GRAN CAUSA🐱