01/06/2026
🏥🤝🚀 Sostuvimos una reunión con representantes de una empresa de la industria médica interesada en explorar oportunidades de inversión en Puebla, con la posibilidad de desarrollar un proyecto dentro del Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar.
Este acercamiento fortalece la vinculación con el sector productivo y abre nuevas oportunidades para impulsar la innovación, la generación de empleos y el crecimiento económico de la región.
Desde el Gobierno de Puebla trabajamos para consolidar alianzas estratégicas que contribuyan al desarrollo de Puebla y fortalezcan la visión de la Capital de la Tecnología y Sostenibilidad.