27/09/2024
Hoy el presidente municipal Silverio Galicia Baltazar acudió a la reunión de presidentes municipales e integrantes de cabildos en funciones y electos junto con nuestro Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para dar el ejemplo y garantizar una transición ejemplar, de respeto y cordialidad. Es tarea de todos que Puebla continúe por una ruta de crecimiento y bienestar para nuestras familias.