06/07/2020
El dia de hoy oficialmente dejo de pertenecer y colaborar con este partido que me dejo grandes experiencias y muy buenos amigos. Gracias a todos y todas las personas que creyeron y confiaron en su servidor y les ofrezco mis mas sinceras disculpas por no cumplir lo acordado o prometido en esta administración. Seguiremos la lucha desde otra trinchera Dios los bendiga! Su servidor Luis Ruiz Mayoral.