16/06/2022
Como terapeuta de Biomagnetismo, conflictología y psicosomática, pude aprender y ver expresarse al ser mas allá de un cuerpo físico. Aprendí a mirarlo con otros ojos, más allá de la medicina tradicional. En este camino, el espíritu es tenido en cuenta para sanar también. La naturaleza es perfecta, sabia y sanadora, como lo es nuestro cuerpo también. Sólo hay que re conectarlo con la fuente universal, de donde provenimos, desde nuestra más remota existencia. Todos traemos la misma información adentro, sólo hay que hacerla consciente para entendernos más allá de la materia. Cada experiencia es única, cada transformación tiene su proceso, su tiempo y el de cada un@ es perfecto. Estamos formados por capas etéreas que fluctúan constantemente con nosotros , y nos habla. Desde que aprendí a escucharla y escucharme, aprendí a comprenderme y saber que somos sólo una pieza de este viaje. Lo que trasciende es mucho más...🙌