18/01/2018
Muchas veces cuando me preguntan de donde soy les respondo: De un pequeño municipio al sureste de Zacatecas que tal vez no conoces. Algunas veces se ríen, pero no importa con orgullo sigo diciendo: SOY DE UN PUEBLO!!!
Un pueblo donde todo el mundo te saluda, te pregunta o te dice ¿cómo estás? ¡Tanto tiempo sin vernos! ¿Eres el hijo de…? Con tu papá yo trabajé o él fue mi profesor ! Así dejalo luego me lo pagas! ¿Vas a tal lugar? No te preocupes él o ella te pueden dar rait.
Soy de un pueblo donde, aunque no hay nada, lo encuentras todo ❤
Donde naces con un "gen" que no te deja nunca ser conformista. Donde todos somos emprendedores. Un pueblito que cuando estás muy muy lejos, y te sientes derrotado, te llama para que regreses a recargar energía. 💪❤
Un pueblo donde cuando uno necesita del otro, siempre estamos para ayudarnos 👐
Soy de un pueblo donde indicamos las direcciones diciendo: al lado de la iglesia o da vuelta en el oxxo, cerca de los semáforos, a dos calles de plaza, a un lado o enseguida de con la familia X. 🏘
Soy de un pueblo donde poseemos riqueza cultural, donde se bebe y celebra en la cochera o la banqueta o bajo algún arbolón, en sus alrededores o en cualquier esquina. 🤗
Un pueblo donde cualquier excusa es sinónimo de fiesta y nos sentimos orgullosos de nuestras tradiciones como la fiesta de los faroles 🕯
Soy de un pueblo donde nos divertimos dando una vuelta por el jardín principal o comiendo un helado en el jardín de las flores. 🌸🌹🌷
Un pueblo con gente trabajadora, honesta y cálida que acepta al visitante con una sonrisa haciendo que se sienta parte de nosotros 😊
Soy de un Pueblo llamado PINOS ZACATECAS!!! 😍🌲
Si también te sientes orgulloso de pertenecer a cualquier bello pueblito mexicano: comparte!!!