02/06/2026
El día de ayer las Niñas y niños de nuestro Jardín participaron del cierre proyecto Feria de la ciencia. Coordinada por el grupo de 3 B. A cargo de la maestra Gloria Lemus Gonzalez.
Dónde los niños observaron, manipularon, experimentaron, cuestionaron y sobre todo disfrutaron.
Por más actividades que rompan paradigmas!!
* Contamos con el permiso del uso de la imagen.