30/04/2025
"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón ".
Un pequeño regalo adelantado por el Día del niño, para los alumnos de las escuelas Emperador Cuauhtémoc, Miguel Alemán, María Gutiérrez, Serafín Olarte, República de Colombia y Fausta Millán.
Agradecemos al maestro José Armando Hernández Cerecedo quién nos deleitó con un mini concierto titulado "Voces en armonía, música para niños", donde padres de familia y maestros también se sumaron a esta hermosa actividad.
Deseamos sigan disfrutando de la mejor etapa del ser humano, que es la: Niñez👧🧑, ¡Feliz Día del Niño!