19/10/2024
🎉👧🏻🧒👏 |
A finales del pasado mes de septiembre se llevó a cabo una visita al Papalote Museo del Niño, invitando a niñas, niños y adolescentes del Municipio. Esta actividad sirvió para fomentar la convivencia y el compartir experiencias increíbles.
Esta dinámica formó parte del programa "Papalote para Todos" y fue coordinado por el SMDIF Municipal a través de esta Procuraduría.