13/06/2026
🫧🫧🫧 La ropa se seca, las toallas perdidas se recuperan y los recuerdos alegres se quedan por siempre en la memoria de nuestros niños.
🫧🫧 Con una divertida 🫧🫧 FIESTA DE ESPUMA 🫧 🫧 nuestro alumnos cerraron el ciclo escolar. Sobra decir que las carcajadas y la diversión fueron las protagonistas esta mañana. Cada alumno recibió además un rico boli y la diversión siguió en cada uno de los salones donde disfrutaron de películas, juegos grupales y actividades diversas organizadas por los maestros según el grado, todo con la finalidad de promover la convivencia entre compañeros en este último día de clases en que asistían todos. Somos una escuela viva, somos una escuela feliz!!!