03/12/2025
| ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD 2025 🎄
El H. Ayuntamiento de Jáltipan, que preside el Ing. Jesús Miguel Pérez Toto, tiene el honor de invitar a toda la ciudadanía al tradicional Encendido del Árbol de Navidad, este jueves 4 de diciembre, en punto de las 19:00 horas, en el Parque Central José María Morelos y Pavón.
Este emotivo evento, que marca el inicio de las fiestas decembrinas en nuestro municipio, es organizado por la Regiduría Séptima, a cargo del lic. Tomas Reyes González con el propósito de fortalecer la unión familiar y compartir la magia que caracteriza esta hermosa temporada.
✨ Ven con tu familia y amigos, y disfrutemos juntos de una noche llena de luz, alegría y espíritu navideño.
¡Te esperamos!