11/03/2022
OMAR CESAR
Un año 7 meses desde que te vi por última vez, todo ese tiempo de búsqueda incansable para dar con tu paradero, todo ese tiempo buscando respuestas, ayuda, tocando puertas, Y por fin logré encontrarte , no de la mejor forma pero agradezco a Dios el haberte regresado, Quiero que sepas que cada minuto en todo ese tiempo estuviste presente en mi mente y mi corazón y en el de nuestra familia , que nunca me dejaron sola siempre unidos en el dolor y la esperanza de saber de ti .Hoy agradezco a Dios el haberme permitido ser tu hermana , y se que regresas con el
Estarás siempre tan presente en mi , estarás tan Vivo siempre aunque parezcas haber mu**to .Te amaremos por siempre . Tu familia.
Que tu luz brille por siempre