31/05/2026
Desde la en Plaza Juárez celebramos dos años de transformación junto a nuestra presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo. 🇲🇽✨
Gracias al trabajo coordinado con nuestro gobernador Julio Menchaca , Hidalgo avanza con más bienestar, desarrollo y oportunidades para todas y todos.
¡Seguimos construyendo un mejor futuro para nuestro estado! 💚✨