23/04/2026
El día de hoy, nuestro Comisionado participa en la XLV Sesión Ordinaria del Consejo Mexicano de Arbitraje Médico, un espacio de diálogo y colaboración entre las y los comisionados de las distintas entidades federativas del país.
Durante esta jornada se comparten experiencias, estrategias y propuestas orientadas a fortalecer la atención médica, mejorar los mecanismos de resolución de conflictos entre pacientes y prestadores de servicios de salud, así como impulsar acciones que permitan elevar la calidad de los servicios médicos.
Asimismo, este encuentro permite intercambiar información y buenas prácticas con otras comisiones estatales, con el objetivo de seguir consolidando el trabajo de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Hidalgo en beneficio del pueblo hidalguense.
Seguimos trabajando con compromiso, responsabilidad.