18/05/2026
⭕ Felicito a mis compañeros de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, por haber obtenido el campeonato del torneo de Dependencias fútbol 7 en los festejos del del Parque Cultural Hidalguense tras derrotar en la final al conjunto de la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible en un partido que brindó emoción, pasión, goles y juego en conjunto.
🙌 Felicidades a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y organizadores.