31/05/2026
La secretaria de Salud de Hidalgo, Dra. Vanesa Escalante Arroyo , y el gobernador Julio Menchaca Salazar se sumaron a la conmemoración de los dos años del histórico triunfo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo , reconociendo los avances que hoy fortalecen el bienestar de las familias mexicanas.
Gracias al trabajo coordinado entre los gobiernos federal y estatal, la salud pública continúa avanzando con más infraestructura, equipamiento, programas preventivos y servicios médicos para quienes más lo necesitan.