16/02/2026
El trabajo continuó y en coordinado fortalece el sector agropecuario, los esperamos este viernes 20 de febrero en el centro del municipio de Huejutla de Reyes Hgo.
¡Impulsamos el desarrollo del campo y la innovación productiva!
En el marco del Día del Agrónomo, se invita a expositores, emprendedores y estudiantes a participar en la Expo Agronómica 2026, evento organizado en coordinación con el Colegio de Ingenieros Agrónomos de México A.C., la Confederación Nacional Agronómica y la Asociación de Egresados Chapingo Hidalgo. La cita es el 20 de febrero de 2026, de 10:00 a 16:00 horas, en la Plaza 21 de Mayo, en el centro de Huejutla de Reyes, Hgo., como un espacio para la exhibición y comercialización de equipos, productos e insumos agrícolas y pecuarios.
Sumamos esfuerzos para fortalecer el sector agropecuario y generar mayores oportunidades de crecimiento. ¡Los esperamos!