07/07/2012
TERMINAMOS UNA ETAPA EN NUESTRAS VIDAS QUE FELICIDAD !!!! NO ES UNA DESPEDIDA SIMPLEMENTE UN ASTA LUEGO ECHENLE GANAS 604 QUE A DONDE QUIERA QUE VALLAN SE QUE TRIUNFARAN LOS KIERO Y GRACIAS POR COMPARTIR UNA ESTAPA DE SUS VIDAS, NOS TOCA YA DECIR A DIOS A LA ESCUELA QUE NOS PREPARO PARA UNA CARRERA PERO HAY QUE ESTAR FELICES PUES EMOS SUBIDO UN ESCALON MAS. felicidades GRADUACION 2009-2012. ATT: ANGELES