Escuela Secundaria Tecnica No 3

Escuela Secundaria Tecnica No 3 Pabellón de Arteaga, Aguascalientes

Éste lunes 18 de mayo nos visitó el MGD Cristian Eliam Covarrubias Vera, Presidente de la asociación Hidrocálida de Boxe...
19/05/2026

Éste lunes 18 de mayo nos visitó el MGD Cristian Eliam Covarrubias Vera, Presidente de la asociación Hidrocálida de Boxeo con la encomienda de entregar a nuestro alumno Juan Pablo Flores un merecido reconocimiento por su desempeño y obtener medalla en la Olimpiada 2026. Nuestra institución reconoce los logros de nuestros estudiantes destacados en cualquier disciplina. Felicidades y que sigan los éxitos!

19/05/2026

El día lunes 18/05/26 los alumnos de la sociedad de alumnos en coordinación con los maestros Juan Eudave y Verónica Gutierrez dieron un pequeño y simbólico programa en honor a los maestros del T.V.
Muchas gracias alumnos, maestros y comité organizador.
FELICIDADES A TODOS LOS PROFESORES DE NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR!!

En la escuela Secundaria Técnica No.3 "José Angel Ceniceros", se trabaja por proyectos como lo marca la NEM en esta ocas...
08/05/2026

En la escuela Secundaria Técnica No.3 "José Angel Ceniceros", se trabaja por proyectos como lo marca la NEM en esta ocasión 07-05-26 alumnos de 3°A,B y C del T.V. en la disciplina de Español presentaron una exhibición en el patio cívico de la institución de sus productos, dirigida por la maestra Nancy Araujo Gómez.

Contenido:
1. Creaciones literarias tradicionales y contemporáneas.
2. Recursos literarios en lengua española para expresar sensaciones, emociones, sentimientos e ideas vinculados con las familias, la escuela y la comunidad.

Los alumnos crearon sus propios poemas dándoles un tinte de poesía, acrósticos y canciones.

Los acrósticos se realizaron en lienzos con motivo del día de la madre, tomando como base los nombres de sus mamás.
FELICIDADES ALUMNOS.

La Escuela Secundaria Técnica No.3 te invita su festival del Día de las Madres ❤️
07/05/2026

La Escuela Secundaria Técnica No.3 te invita su festival del Día de las Madres ❤️

El papel de la madre en el desarrollo integral de los adolescentes es primordial. Nuestra institución ofrece a las madre...
07/05/2026

El papel de la madre en el desarrollo integral de los adolescentes es primordial. Nuestra institución ofrece a las madres de nuestros alumnos un humilde festejo pero hecho con mucho amor. Felicidades!

05/05/2026

Felicidades a nuestro alumno del 2A Braulio Leyva por su destacada participación en la Olimpiada Nacional CONADE 2026 obteniendo medalla de plata. Nuestro reconocimiento por su disciplina, entrega y pasión por su deporte el ciclismo. Orgullo de la Técnica 3.

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Técnica No. 3 se une a la profunda pena que embarga a su familia ante la...
22/04/2026

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Técnica No. 3 se une a la profunda pena que embarga a su familia ante la irreparable pérdida de la Mtra. Raquel Robles Olivares ocurrida este 21 de abril de 2026.
No existen palabras suficientes para mitigar el dolor de una partida, pero deseamos expresar nuestro más sentido pésame. Sabemos que su presencia dejó una marca imborrable en quienes tuvieron la fortuna de conocerle, y es precisamente ese legado de vida el que hoy debe servirles de consuelo.

A sus hijos, familiares y amigos cercanos: Queremos hacerles llegar un mensaje de fortaleza y solidaridad. En estos momentos de oscuridad, esperamos que encuentren refugio en la unidad familiar y en los hermosos recuerdos compartidos. Que la entereza les acompañe para transitar este duelo, sabiendo que no están solos y que el respeto y cariño de esta institución están con ustedes.
Honramos su memoria y elevamos nuestros pensamientos para que encuentren pronta resignación y paz en sus corazones.
Descanse en paz. 🖤
"La técnica al servicio de la patria"
Escuela Secundaria Técnica No. 3

Felicidades a los equipos deportivos de nuestra Escuela Secundaria Técnica No. 3. El equipo de basquetbol femenil y futb...
18/03/2026

Felicidades a los equipos deportivos de nuestra Escuela Secundaria Técnica No. 3. El equipo de basquetbol femenil y futbol varonil obtuvieron el primer lugar, todo esto en el marco de los concursos de Secundarias Técnicas. Su orgullosa entrenadora la maestra Wendolyne González ve los frutos de su empeño y trabajo.
¡Felicidades!

SABÍAS QUE!!Un simulacro es un ejercicio de práctica que se hace para prepararse ante una situación de emergencia o un e...
05/03/2026

SABÍAS QUE!!
Un simulacro es un ejercicio de práctica que se hace para prepararse ante una situación de emergencia o un evento específico, como si fuera real, pero sin que exista el peligro verdadero. Su objetivo es que las personas aprendan qué hacer, cómo actuar y a dónde ir en caso de que la situación ocurra de verdad.

En la escuela Secundaria Técnica No.3 "José Angel Ceniceros " pensando en el bienestar y seguridad de nuestros alumnos, se llevó acabó el simulacro de emergencia en T.V.
Gracias a nuestras autoridades educativas por éste espacio.

Nuestra escuela Secundaria Técnica No.3 "José Angel Ceniceros " premiando a  nuestros alumnos del turno vespertino en su...
03/03/2026

Nuestra escuela Secundaria Técnica No.3 "José Angel Ceniceros " premiando a nuestros alumnos del turno vespertino en su desempeño y su logro obtenido en la participación en las diferentes categorías:

CONCURSO DE DIBUJO

🥇Jennifer Valeria Román Salas 2° B TV
🥈Brandon de Jesús Medina Macías 2° A TV
🥉Jeshua Ocelot Gallardo Cortez 2° B TV
• Sofia Natalia Alatorre de la Cruz 2° A
• Zoe Ailith Gallardo Hernández 2° B
• Grecia Guadalupe Reyes Rosales 2° A
• Marco Antonio Ibarra García 2° C
🥉 Noemí Contreras Alatorre (3° Lugar Interturnos)

ORTOGRAFÍA - INTERTURNOS
• Leonardo Isaí Montoya Martínez 2° B
• Dulce María Prieto Delgdo 2° C
🥈 Harumi Dannaé López Vela 3° B (2° Lugar Interturnos)

ORATORIA - INTERTURNOS
🥇 Paulina Cristal López Gutiérrez 3° B (1° Lugar Interturnos)
🥉 Carlos Tadeo Vázquez Delgado 2° A (3° Lugar Interturnos)
Gracias a nuestras autoridades educativas a los asesores y profesores por su acompañamiento y guía.
MUCHAS FELICIDADES ALUMNOS ESTE ES EL COMIENZO DE MUCHOS TRIUNFOS MAS!!

SABÍAS QUE!!!E dia 24 de febrero se celebra el Día de la Bandera, uno de los símbolos más importantes de nuestra identid...
25/02/2026

SABÍAS QUE!!!
E dia 24 de febrero se celebra el Día de la Bandera, uno de los símbolos más importantes de nuestra identidad como mexicanos. Nuestra bandera representa la historia, la lucha y los valores que nos unen como nación.

El verde simboliza la esperanza; el blanco, la unidad; y el rojo, la sangre de quienes lucharon por nuestra independencia. En el centro, el águila devorando a la serpiente sobre un nopal nos recuerda nuestras raíces y el origen de México.

Honrar nuestra bandera es también honrar nuestra historia, nuestra cultura y el compromiso de construir un país más justo y solidario.

¡Que viva México! 🇲🇽✨
En el turno vespertino se hacen honores a la bandera el día 24/02/26, para recordar este día tan especial para los mexicanos.

Dirección

Avenida Plutarco Elias Calles 35, Colonia Cinco De Mayo
Pabellón De Arteaga
20677

Teléfono

+524659580205

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Escuela Secundaria Tecnica No 3 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Escuela Secundaria Tecnica No 3:

Compartir

Categoría