Pénjamo municipio

Pénjamo municipio Dale "SEGUIR" si quieres ver más imágenes de Pénjamo.

Pénjamo tiene la primer Estación de Monitoreo Atmosférico en toda la región. 🌬️☀️🌎♻️Esta mañana, el alcalde Goyo Mendoza...
10/10/2024

Pénjamo tiene la primer Estación de Monitoreo Atmosférico en toda la región. 🌬️☀️🌎♻️

Esta mañana, el alcalde Goyo Mendoza y la Mtra. Verenice Magaña, Subsecretaria de Gestión Ambiental del Gobierno de la Gente, encabezaron este evento simbólico para anunciar la operación de esta estación.

Esta herramienta, servirá para analizar el aire y realizar acciones de prevención y control de las contaminaciones.

Está ubicado en las dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.

Ya está listo el camino de accesso a San José de Morales 🤩750 metros cambian el día a día de las familias.
09/10/2024

Ya está listo el camino de accesso a San José de Morales 🤩

750 metros cambian el día a día de las familias.

🚌 Casi lista la rehabilitación de la zona comercial de los camiones mixtos “corralón viejo”, entre las calles Emilio Car...
08/10/2024

🚌 Casi lista la rehabilitación de la zona comercial de los camiones mixtos “corralón viejo”, entre las calles Emilio Carranza y Álamo.

✅ Un compromiso más que está próximo a cumplirse y que va en beneficio de las personas que utilizan este transporte o que venden sus productos cada día.

🚌 Transportistas del servicio público, urbano y suburbano del municipio de Pénjamo, recibieron hoy su Título Conseción p...
08/10/2024

🚌 Transportistas del servicio público, urbano y suburbano del municipio de Pénjamo, recibieron hoy su Título Conseción para brindar a la ciudadanía movilidad de transporte de forma ordenada y conforme a la legalidad.

El Alcalde Goyo Mendoza, encabezó este día, la entrega de los títulos de concesión a las y los transportistas de Pénjamo, un trámite que había quedado pendiente desde 2018.

El alcalde Goyo Mendoza, exhortó a los prestadores de este servicio realizarlo de manera eficiente, uniforme y regular a favor de las familias.

La Dirección de Seguridad Pública Pénjamo, a través de la Coordinación de Movilidad, será la autoridad competente para fijar y aplicar el cumplimiento de la ley.

Atiende Protección Civil Pénjamo enjambre de abejas en la primaria Miguel Hidalgo. 🐝Elementos de esta área, atendieron e...
07/10/2024

Atiende Protección Civil Pénjamo enjambre de abejas en la primaria Miguel Hidalgo. 🐝

Elementos de esta área, atendieron el reporte de un enjambre de abejas en uno de los edificios de esta escuela ubicada a un costado del fraccionamiento San José.
Afortunadamente no se presentaron incidentes con los alumnos ni con el personal.

En estos momentos ha sido retirado y sin problemas.

𝗬𝗮 𝗵𝗮𝘆 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲 𝗕𝗲𝗶𝘀𝗯𝗼𝗹 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹. ⚾🙌🏼Este fin de semana, el alcalde Goyo Mendoza , visitó las instalaciones de lo que ...
07/10/2024

𝗬𝗮 𝗵𝗮𝘆 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲 𝗕𝗲𝗶𝘀𝗯𝗼𝗹 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹. ⚾🙌🏼

Este fin de semana, el alcalde Goyo Mendoza , visitó las instalaciones de lo que ya es la nueva cancha de Béisbol en Pénjamo.

Este espacio propiedad del Municipio que quedó por acuerdo de Ayuntamiento para la práctica de este deporte, cuenta al momento con la malla ciclónica, bancas techadas para los equipos, entre otras adecuaciones.

Con esta inversión, entre CODE Guanajuato y se garantiza este espacio para la práctica y disfrute de este deporte en Pénjamo.

- 𝐀𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬, 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐭á𝐜𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐮𝐧 𝐯𝐞𝐡í𝐜𝐮𝐥𝐨. Integrantes de Seguridad Pública, en coordinación ...
05/10/2024

- 𝐀𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬, 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐭á𝐜𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐮𝐧 𝐯𝐞𝐡í𝐜𝐮𝐥𝐨.

Integrantes de Seguridad Pública, en coordinación con personal de , Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, lograron el aseguramiento de armamento, vehículo y personas en la comunidad .

En recorrido cercano a las vías del ferrocarril, se ubicó una camioneta en color blanco, tripulada por personas, quienes al notar la presencia de las autoridades emprendieron huida, dejando el vehículo abandonado y en el interior de la misma, el armamento y equipo táctico, el cual se procedió a poner a disposición de la .

04/10/2024

Un árbol de más de 130 años, murió.

Cuidemos el nuevo arbolito plantado por el Ayuntamiento que ya crece en el jardín Ana María Gallaga. 🌳🌱🍃

🍂 𝙈𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙪𝙣 𝙖́𝙧𝙗𝙤𝙡 𝙙𝙚𝙡 𝙟𝙖𝙧𝙙𝙞́𝙣.  🌱 𝙃𝙤𝙮 𝙚𝙡 𝘼𝙮𝙪𝙣𝙩𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙥𝙡𝙖𝙣𝙩𝙤́ 𝙪𝙣𝙤 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤.  Hoy, integrantes del  , per...
04/10/2024

🍂 𝙈𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙪𝙣 𝙖́𝙧𝙗𝙤𝙡 𝙙𝙚𝙡 𝙟𝙖𝙧𝙙𝙞́𝙣.
🌱 𝙃𝙤𝙮 𝙚𝙡 𝘼𝙮𝙪𝙣𝙩𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙥𝙡𝙖𝙣𝙩𝙤́ 𝙪𝙣𝙤 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤.

Hoy, integrantes del , personal de y de la coordinación de , colocaron un árbol nuevo para suplir el espécimen seco que se encontraba en una de las líneas de arbolado del jardín más bonito del Estado de Guanajuato.

Este árbol, retirado la mañana de este viernes tenía 4 patógenos, incluido en ellos, un cáncer de rama, el cual provocó su muerte luego de más de de antigüedad.

Las causas que provocaron que se secara, se debieron principalmente al estrés generado a través de los años, por la contaminación de la tierra por tirar basura, agua contaminada, como la que es desechada en negocios de comida.

Invitamos a las personas a cuidar este y todos los árboles del jardín, no tirar desechos ni agua contaminada.

04/10/2024

“La calle Degollado es nuestra tarjeta de presentación, el principal acceso a nuestro municipio”, Reinaldo Leon, beneficiario de la calle Santos Degollado.

Gobierno de la Gente Goyo Mendoza Secretaría del Nuevo Comienzo

Dirección

Pénjamo

Teléfono

+524696920009

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Pénjamo municipio publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir