10/10/2024
Pénjamo tiene la primer Estación de Monitoreo Atmosférico en toda la región. 🌬️☀️🌎♻️
Esta mañana, el alcalde Goyo Mendoza y la Mtra. Verenice Magaña, Subsecretaria de Gestión Ambiental del Gobierno de la Gente, encabezaron este evento simbólico para anunciar la operación de esta estación.
Esta herramienta, servirá para analizar el aire y realizar acciones de prevención y control de las contaminaciones.
Está ubicado en las dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.