05/06/2026
El Sistema DIF Municipal de Pátzcuaro, bajo la dirección de la Mtra. Andrea Rodríguez, tuvo el honor de recibir a los integrantes del EDAM de Sahuayo, junto al Presidente Municipal Manuel Gálvez, en la Estancia Diurna del Adulto Mayor.
Durante este encuentro, nuestros adultos mayores compartieron valiosas experiencias y disfrutaron de diversas actividades de convivencia que reforzaron la amistad, el compañerismo y la integración.
A través de estas iniciativas, el DIF Pátzcuaro sigue promoviendo el bienestar y la participación activa, contribuyendo a una mejor calidad de vida para nuestras personas mayores.
¡Juntos, construimos lazos que enriquecen nuestras comunidades!