11/12/2025
Gran Participación de la Escuela Telesecundaria “Francisco I. Madero” CCT. 15DTV0145T, en el Evento del Encendido del Árbol de Navidad, en la comunidad de Santiago Tolman, Agradecemos a las Autoridades de la Comunidad por la invitación, así como también a todos los alumnos que participaron con gran entusiasmo, a los Docentes por su gran dedicación y a las Madres y Padres de Familia por su Apoyo Incondicional en cada una de las actividades realizadas.
El rescate de tradiciones es crucial porque forjan la identidad y pertenencia a una comunidad, conectan generaciones, preservan el patrimonio cultural (saberes, artesanías, gastronomía) y fomentan valores como la empatía y el bien común.