20/11/2025
El día de hoy se llevó a cabo el desfile conmemorativo del 20 de noviembre, en el que participaron con entusiasmo y orgullo las distintas escuelas de nuestro municipio.
Fue una jornada llena de colores, disciplina, tradición y espíritu cívico, donde nuestros niños, jóvenes y docentes demostraron su compromiso con nuestra historia.
Agradecemos a todas las instituciones educativas, maestros, padres de familia y autoridades que hicieron todo esto posible.