04/09/2024
Esta tarde la alcaldesa Erika Saab Lara rindió su cuarto informe de Gobierno en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento Municipal de San Felipe Orizatlán, quien estuvo acompañada por la H. Asamblea, Alvaro Bardales, Secretario de Contraloría del Estado de Hidalgo en representación del Gobernador Julio Menchaca, invitados especiales y funcionarios públicos.
Donde se presentaron los resultados obtenidos a lo largo de estos casi cuatro años, no fue una tarea fácil y aún hay mucho por trabajar, pero sin duda durante estos años hubo grandes cambios para el pueblo Orizatlense.
Además, la alcaldesa reiteró su gran orgullo por ser la primera mujer Presidenta después de más de 140 años, diciendo que se despide con la satisfacción de haber cumplido con su deber y con la esperanza de que el trabajo que se ha realizado de frutos en un futuro, confiando en que el municipio seguirá creciendo y prosperando, ha sido un honor servirles, muchas gracias, expreso la alcaldesa.