24/10/2015
El pasado 21 de Octubre, el Gobierno Municipal convivió con los alumnos de las diferentes escuelas primarias en la función de Cine-Debate "Copito de Nieve", campaña contra el bullying que organizó el Centro para el desarrollo de las mujeres con perspectiva de género del Municipio.