H. Ayuntamiento 2012 - 2015 Ojuelos de Jalisco

H. Ayuntamiento 2012 - 2015 Ojuelos de Jalisco H. Ayuntamiento 2012 - 2015 Ojuelos de Jalisco COMPROMISO DE TODOS

19/10/2017
Les comparto la siguiente información: La Fiscalía General del Estado da a conocer el BOTÓN DE PÁNICO medida innovadora ...
12/01/2016

Les comparto la siguiente información:

La Fiscalía General del Estado da a conocer el BOTÓN DE PÁNICO medida innovadora disponible en Android/Google Play para prevenir y tener reacción inmediata ante posibles ilícitos, vamos juntos por un

https://twitter.com/fiscaliajal/status/686950287722950656

Se Entrega oficialmente el último de los 13 domos construidos en las diferentes escuelas de nuestro Municipio, ahora la ...
28/10/2015

Se Entrega oficialmente el último de los 13 domos construidos en las diferentes escuelas de nuestro Municipio, ahora la comunidad beneficiada fue Guadalupe Victoria en las escuelas: TVsecundaria Vicente Guerrero
Y el EMSaD 43.

INAUGURACIÓN CLÍNICA DEL ISSSTEEl día miércoles 30 de Septiembre el Alcalde Municipal Maestro José de Jesús Tovar Gómez ...
23/10/2015

INAUGURACIÓN CLÍNICA DEL ISSSTE

El día miércoles 30 de Septiembre el Alcalde Municipal Maestro José de Jesús Tovar Gómez encabezo la inauguración de la Unidad Médica (Clínica del ISSSTE), la cual cuenta con un módulo de rehabilitación para persona con capacidades diferentes en la cabecera municipal, dicha obra fue realizada cien por ciento con recurso municipal.

El H. Ayuntamiento de Ojuelos de Jalisco 2012 - 2015 el cual encabezo el Maestro José de Jesús Tovar Gómez agradece por ...
01/10/2015

El H. Ayuntamiento de Ojuelos de Jalisco 2012 - 2015 el cual encabezo el Maestro José de Jesús Tovar Gómez agradece por creer en este proyecto.

El Alcalde Municipal Mtro. José de Jesús Tovar Gómez llevó a cabo la inauguración del domo del CBTis  #245.
30/09/2015

El Alcalde Municipal Mtro. José de Jesús Tovar Gómez llevó a cabo la inauguración del domo del CBTis #245.


Inauguración de baños en la Comunidad de La Granja.
30/09/2015

Inauguración de baños en la Comunidad de La Granja.

Inauguración de domo en la localidad de La Hierba, en la Escuela José María Morelos y Pavón.
29/09/2015

Inauguración de domo en la localidad de La Hierba, en la Escuela José María Morelos y Pavón.

Inauguración de domo en la localidad de Matancillas, Escuela Independencia y Niños Héroes.
28/09/2015

Inauguración de domo en la localidad de Matancillas, Escuela Independencia y Niños Héroes.

El día sábado 26 de septiembre del presente año, el Alcalde Municipal Mtro. José de Jesús Tovar Gómez en compañía de alg...
28/09/2015

El día sábado 26 de septiembre del presente año, el Alcalde Municipal Mtro. José de Jesús Tovar Gómez en compañía de algunos trabajadores del H. Ayuntamiento llevaron a cabo la inauguración de la Calle Miguel Hidalgo en la comunidad de La Paz, la inversión total fue de $ 2,000,000.00

SE INAUGURAN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA SECUNDARIA POR COOPERACIÓN “PROFR. JESÚS IBARRA LÓPEZ”Hoy jueves 24 de sept...
24/09/2015

SE INAUGURAN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA SECUNDARIA POR COOPERACIÓN “PROFR. JESÚS IBARRA LÓPEZ”

Hoy jueves 24 de septiembre de 2015 se llevó a cabo un sueño largamente anhelado, la inauguración de la Escuela Secundaria por Cooperación Profr. Jesús Ibarra López. Esta escuela inicia sus labores en el año de 1971, teniendo como aulas los salones pertenecientes, en ese entonces, a la Presidencia Municipal, frente al jardín principal. De ahí pasaron a la Escuela Secundaria Técnica No. 24, al Colegio Miguel Hidalgo, la Casa Grande y actualmente en el anexo del Mercado Municipal. Desde entonces ha sido una constante lucha por tener unas instalaciones propias, gestionando con cada Administración Municipal la construcción de un edificio que albergara la Institución. Teniendo el Patronato Pro Construcción el terreno sólo hacía falta el apoyo para lograr tener el edificio.

La Administración 2012-2015 encabezada por el Mtro. José de Jesús Tovar Gómez, siempre preocupado y comprometido con la educación, se dio a la tarea de destinar recursos que hicieran posible la solicitud de la comunidad educativa de la Escuela. Buscó la manera de conseguir recursos para su construcción, que sólo encontró en el propio municipio. Del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social (Recurso Municipal) se obtuvo el recurso para la construcción del edificio que hoy los alumnos de esa escuela recibieron para iniciar sus labores educativas.

La Comunidad Escolar: Padres de Familia, Alumnos, Maestros, Ex-alumnos, Personalidades que estuvieron presentes en la inauguración del evento dieron las gracias al Primer Edil por el gran esfuerzo realizado, porque con ese recurso hubiera podido pavimentar calles, extender una red de agua potable, una red de electricidad, entre otras cosas, expresaron los presentes. Sin embargo, lo destinó a la construcción de la Escuela, lo cual agradecieron con todo el corazón. Así lo expresó la Sra. Teresa González Ibarra quien encabezó la gestión ante el Presidente Municipal.


El Alcalde Municipal en Compañía de algunos Regidores del H. Ayuntamiento y personal del Departamento de Desarrollo Soci...
24/09/2015

El Alcalde Municipal en Compañía de algunos Regidores del H. Ayuntamiento y personal del Departamento de Desarrollo Social encabezaron la entrega de 102 vales para calentadores solares del Programa FAM(Fondo de Apoyo a Migrantes).

Dirección

Dr. Mariano Azuela No 25
Ojuelos De
47540

Horario de Apertura

Lunes 8:30am - 4pm
Martes 8:30am - 4pm
Miércoles 8:30am - 4pm
Jueves 8:30am - 4pm
Viernes 8:30am - 4pm

Teléfono

+524968510194

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando H. Ayuntamiento 2012 - 2015 Ojuelos de Jalisco publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir