30/03/2026
Esta mañana se llevaron a cabo los Honores a la Bandera en la Presidencia Municipal, acto cívico que en esta ocasión fue dirigido por el personal de Predial y Catastro, quienes con responsabilidad y compromiso encabezaron esta ceremonia que fortalece nuestros valores cívicos.
Durante su mensaje, el Secretario General, Dr. Rodolfo Montoya, destacó la importancia de mantener la vocación de servicio hacia la ciudadanía, incluso en periodos como la Semana Santa, en la que se estarán laborando tres días. Exhortó a las y los servidores públicos a dar lo mejor de sí, brindando una atención eficiente, responsable y cercana a la población.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando con disciplina y sentido humano, priorizando siempre el bienestar de las y los ojuelenses.