19/06/2018
Me habia mantenido al margen de la elecciones que estan por llegar a Ocotlan, yo desde hace mucho tiempo he señalado, las corrupciones de Paulo Gabriel Hernández Zague y de este regidor . Ahi esta ahora que van a decir que no es ud regidor, que va a sacar pruebas que es Guerra Sucia. Siempre señale que el negocio de los PARQUIMETROS era de el que esta ROBANDO OCOTLAN. Este es nuestro flamante PRESIDENTE DE MOVIMIENTO Ciudadano, una LACRA igual que ALFARO Igual que TODOS. Este Regidor sabemos siempre se ha vendido a quien mejor le Pague. Ahora que explicacion daras Paulo Gabriel Hernández Zague por que aparte tienes miles de perfiles falsos para defender tus cochinadas y negocios sucios, Tu cara de victima ya no funciona no eres parte de una eres del que segun tu acabaras. TEN VERGUENZA. Tu castillo de poder de arena se te esta cayendo a pedazos y solo quedara tu integridad que ya era muy poca en Nada